Ya con 13 años al servicio del turismo en Táchira y Venezuela.

Su nombre “VICENTINO” es en honor a mi padre Vicente Moreno, hombre honesto, de principios, trabajo y valores, característica innata de un pregonereño noble y servicial.

Si hay algo que nos identifica es la hospitalidad.

Cuenta con un personal atento a servirle con respeto y la mejor atención para hacer su estadía confortable y placentera.

Después de una noche de sueño nace la idea de convertir la casa chica en una casa grande.

Las historias humanas motivan y los sueños inspiran; de allí nace esta hermosa empresa, de un eueño… Un sueño que se conectó con la realidad.

Ubicada en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira, Venezuela; nuestra posada fue diseñada con un ambiente único donde nuestros distinguidos huéspedes podrán disfrutar del confort y excelente servicio que harán de su estadía un verdadero descanso. Sentir la vida, es la pasión de vivir la naturaleza… Los bellos y acogedores espacios de Portal Vicentino, un fresco clima andino y una atención de nobleza, son las alternativas para sentir el placer de vivir

Portal Vicentino combina los más modernos conceptos de hotelería con el servicio personalizado, donde serás atendido con la mayor cordialidad de nuestro personal.

Una posada de lujo hecha para usted que merece ser recibido y atendido como sólo aquí en esta tierra andina sabemos hacerlo, por eso nos conocen como la ciudad de la cordialidad.

Tenemos a tu disposición 18 confortables habitaciones, todas dispuestas de baño, Tv, aire acondicionado, WiFi, estacionamiento privado, servicio de lavandería, room service, arreglos para noche de bodas, restaurante.

Nuestros criterios más importantes son: la satisfacción de nuestros clientes, la máxima calidad, el confort, un personal amable y altamente calificado.

Le invitamos a disfrutar de esta experiencia.